jueves, 11 de febrero de 2010

1er. capitulo

bueno ya nada en mi vida podia ser mas desperfecto, mi vida era cada ves mas horrible, todo cambio desde el dia en qe mis padres... murieron, en aqel viaje hace cuatro años y yo solo tenia 12 años.

flashback*
-courtney! hija ya nos vamos-gritaron mis padres desde la planta baja
ellos saldrian de viaje para ayudar al jefe de papá, yo decidi qedarme con mis tios. baje corriendo las escaleras para ir a abrazarlos.

-mama, papa los extrañare mucho-dije dandoles un beso en la mejilla a cada ambos.

-nosotros tambien hija, pero te llamaremos todos los dias- dijo papa

-y aunqe no nos veas tienes qe tener en cuenta qe siempre te cuidamos amor- dijo mama dulcemente

- hija ya va a salir el avion y tenemos qe irnos- dio mi padre

- tan pronto?- dije haciendo un puchero y cara de perrito

- si amorcito, lo siento- dijo papa

- esta bien- dije resignada

-hija, no lo olvides te amamos

- yo tambien

-lamaremos en cuanto lleguemos

pasaron las horas y mi prima mucho mas pequeña qe yo jugabamos, mientras mis tios veian la t.v pasaron un reportaje. no habia entendido muy bien qe habias pasado por qe me distraje, pero mi tia empezo a llorar y mi tio estaba muy nervioso aparte de qe estaba temblando.
empezaron a sonar sus celulares y el telefono de la casa como locos, ellos contestaban desesperadamente, y solo podia oir sus respuestas.

- si lo se lo hemos visto

- no, no se qe le dire

fueron a su habitacion y alli se qedaron palticando todo el rato. pasaron los dias y mi tia tenia los ojos hinchados y mi tio estaba muy irritable. decidi preguntarles qe les pasaba pero en cuanto abri la boca, me interrumpieron.

-courtney, cielo, tengo qe decirte algo muy importante-dijo mi tia

- si esta, esta bien-dije, me tomo de la mano y me llevo a la sala

- mira pequeña, esto es de verdad muy fuerte, y no es bueno es muy malo, aun asi qieres qe te lo diga?

-s-si

-bueno, mi amor-empezo a sollozar, intente calmarla y la abrace- tus p-padres m-murieron

-q-qe!!- me qede en shock y empeze a llorar lo mas fuerte qe puede estaba segura de qe aunqe qisiera mis lagrimas nop pararian

-ya mi amor, todo estara bien yo te protegere-decia mi tia

fin del flashback*

la verdad no fue asi ella no me protegio, hizo todo lo contrario se fue alejando cada ves mas de mi, y yo estaba haciendome mas solitaria.
mis tios, eran la unica familia, qe me qedaba o eso creia yo hasta qe....
------------------------------------------------------------------------------------------------
mi primer cap!!
qe emocion,, hace poco me llego la idea,,, y dije tengo qe hacerlo
espero qe les haya gustado!!
mañana el prox!!
lo prometo!:DD

5 comentarios:

  1. Hola!
    Para ser 1 cap de la historia esta muy bueno de seguro tarde o temprano va a tener muchos seguidores ya no puedo esperar para el proximo capitulo!!!
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. esta increible tu capitulo la verdad queria llorar pero en fin espero ver el proximo capitulo bueno bye

    ResponderEliminar
  3. hi... wooo....
    me encanto el cap...

    me dio mucha lastima por courtney... pobresita...

    bue...

    poztea pronto...
    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. oh!!!
    que cool cap!!!!
    ahorita mismo te sigo!!!!!!

    pobre courtney!!!!
    debe ser terrible que tus padres se mueran y tu enterarte por una tia...

    y god!!!
    pobre!!!!
    el flashback me a dejado asi como que completamente alucinada!!!!!!!

    y ni que te digo del final de cap!!!
    es como que con puntitos suspencivos del mal!!!!!!!!!!!!!

    que cool este blog!! =)
    sigue asi!!!

    bueno, cuidate =)

    ResponderEliminar
  5. wooooooww
    westa super mega buenooooo!!!
    me encanta ajajaja
    besos!!

    ResponderEliminar