viernes, 12 de febrero de 2010

2do. cpaitulo


mis tios, me avisaron qe mis abuelos paternos en realdidad, seguian vivos y me mandarian con ellos, a mi la verdad me daba igual, a donde me mandaran seria lo mismo.
tan solo qeria qe todo acabara, qe noi sintiera dolor, ni tristeza.
mis "qeridos" tios, temian qe pasara algo en en alvion, asi qe me mandaron en tren, ellos ya le temian a los aviones en cambio a mi solo provocaba tristeza.

mis abuelos desconocidos vivian en un pueblo llamado
liannhurst, ese pueblo eran realmente extraño. el tren al fin se habia detenido.
en la parada de trenes, nadie bajo, todos los pasajeros, se me qedaron mirando tan solo los mire retadoramente. empece a buscar a mis abuelos en la estacion, pero estaba completamente desierto, ni una sola alma.

empece a mirar a todos lados, mire a un señor de traje, era muy palido y demasiado alto como un basquetbolista, daba miedo tenia los huesos de la cara bien marcados, lentamente se fue acercando a mi, qeria gritar pero de qe serviria no habia nadie cerca, lleguo frente a mi, y un escalofrio recorrio mi cuerpo.

-señorita courtney

-si?-dije nerviosa

-bienvenida, sus abuelos no puedieron venir pero estan esperandola en su nuevo hogar- dijo el, para dar miedo era muy amable

-e-esta b-bien

fue caminando hacia el estacionamiento, y me qede mirando la limusina extañada, el señor me habrio la puerta e hizo un gesto para qe entrara. me entro la curiosidad de saber su nombre.
antes de entrar le pregunte.

-y me puede decir su nombre?

-bruce williams

-bueno es un gusto- eso jamas lo habia hecho, pero no qeria qe me pusieran en adopcion, si no me iba bien aqi.

-lo mismo digo señorita- dijo, con una sonrisa

subi a la limusina y empece a mirar por la ventana, cuando pasamos por el centro estaba esperando a ver con qe clase de gente me enfrentaria esta ves, pero me sorprendio ver qe no habia ninguna persona y ni un animal, y muy pocas tiendas estaban abiertas.
senti qe apagaron el carro y me abrieron la puerta, eso era incomodo.

-de nuevo bienvenida a su nuevo hogar-dijo bruce

-gracias-dije embobada viendo la mansion que era como del siglo xviii.
bruce empezo a tomar las maletas yo me adelante y fui a tocar el timbre antiguo la puerta de la gran mansion.

rapidamente me abrio una señora, al parecer por el uniforme era algo asi como una "criada" como dirian, ella era igual de palida qe bruce pero mas pequeña mucho mas, me miro fijamente.

- es un placer señorita courtney

-ho-hola señora...?

- anne

-un gusto

-pase señorita

entre a la gran mansion era demasiado hermosa y extravagante justo frente a mi estaba una gran escalera, ami derecha al fondo alcanze a ver una amplia sala se veia antigua, pero igual de hermosa, a mi izquierda al parecer estaba un muy amplio comedor, y la cocina noy muy grande, estaba algo escondida. me qede maravillada viendo todas esas pinturas de pintores famosos igual qe las fotografias.

-vaya-excalme, pero era solo el principio

-señorita por favor acompañeme le mostrare su habitacion

no podia decir alguna palabra y solo me limite a asentir con la cabeza.

subimos las grandes escaleras. y pasamos demasiadas habiataciones, tantas personas habia en esta casa, si no fuera por eso, por qe habria tantas habiataciones, o estaban vacias, llegamos a la penultima puerta.

- me pidieron qe te diera esta habitacion, espero qe sea de su agrado

-s-si gracias

abri la puerta, y no podia creer lo qe estaba viendo, era una habiatacion demasiado enorme, tenia una cama realmente grande, con finas sabanas de color dorado y rojo al igual qe algunas partes de la habitacion, tenia una hermosa terraza y un tocador de madera con un grande espejo, el closet era igual de hermoso, pero lo qe mas me sorprendio era qe tenia por primera ves en mi vida mi propio baño cosa qe me encanto estaba viviendo un sueño.

tocaron la puerta y me hizo reaccionar, fui a abrir rapidamente, y todas mis maletas estaban bien acomodadas, fuera de mi cuarto.
las meti todas y empece a acomodar mi ropa, y mi maquillaje y lo demas.
cuando termine me tire en la cama y qede profundamente dormida


6 comentarios:

  1. oh pero que cool!!!

    que divertido debe ser vivir en una mansion a lo tipo colonial!!!

    y cuando va a conocer a sus abuelos?!

    awww pero que penita lo de sus padres

    snif snif :(

    ya quiero leer el siguiente cap!

    esta buenicimo como va la historia!!!!

    sigue asi!!

    bueno, cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. wooooow!!!
    me encanta
    la historia
    encerioo haha
    publica prontoo
    jeje
    quiero saber xq son tan extraños
    y conocer a sus abuelos jaja
    bueno
    besitoss!!
    suerte! jeje ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta muy bueno el cap y que linda pieza (quisiera una igual pero en vez de dorado plateado jaja) y cuando va a conocer a sus abuelos espero que la traten bien jeje
    Escribi pronto porfa
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. wooo... me encanto el cap...

    ya quiero saber como son sus abuelos...

    wooo ya quiero leer el sig... tienes que poztear pronto...

    bue..
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. memorias de los black!! brooke!!13 de febrero de 2010, 4:13

    me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  6. uhhh ya pasare al tercer capitulo ^^
    pasate por mis blogs si puedees!

    ResponderEliminar