sábado, 13 de febrero de 2010

capitulo 3

cuando desperte, estaba algo desorientada por el cuarto, pero recorde qe ya no vivia donde mismo, me levante vi una nota en el tocador, con una hermosa letra:

cuando despiertes ven a mi despacho.
marcos

me acomode el pelo, y me fije en mi ropa, no me habia duchado.
"no iras a una fiesta"-pense

sali de mi habitacion y me puse a buscar el despacho de mi "abuelo" pase varias puertas, y en realidad me habia perdido, al fin habia encontrado a anne, realmente agradecia averla encontrado. le pregunte si podria enseñarme el camino para el despacho de el abuelo. ella me acompaño. cuando le iba a dar las gracias, ella ya se habia esfumado.

pete, levemente la puerta.

-adelante- dijo una voz grave y refinada

entre temblando, aun no lo miraba, respire hondo y lo mire a los ojos, me encontre con los ojos de mi madre eran realmente identicos, la cara de el parecia ser llena de seriedad, pero se veia realmente el cariño y la comprension en sus ojos.

-hola qerida nieta-dijo sonriendome, el era aun mas palidos qe bruce y anne- oh qerida eres identica a tu madre

-gracias, y usted tiene los mismos ojos... abuelo-dije apenada nunca habia tenido la oportunidad de decirle a alguien abuelo o abuela.

-no me hables de usted, soy tu abuelo no tu jefe- dijo calidamente

-e-esta bien

-ya te qeria conocer courtney- dijo levantandose y darme un abrazo

-yo tambien- dije, el era relamente helado y era muy duro. para estar asi, debia hacer mucho ejercicio apesar de su edad.

-ven vamos a qe conozcas a tu abuela- dijo tomandome de la mano

mi abuela estaba en el jardin, en este pueblo por lo qe habia leido en internet llovia mucho y muy rara la ves habia sol,no tenia idea de como todas las hermosas plantas qe tenia, crecian.

-evangelinne- dijo mi abuelo algo entusiasmado

- si, lo se ya voy- dijo levantandose y sacudiendo su ropa

mi abuela era la misma imagen de mi madre, cuando estuvo frente a mi, no me pude contener y empece a llorar, y la abraze, ella me miro con ternura y me abrazo mas fuerte

-ya cielo tranquila todo estara bien te lo prometo - dijo con la dulzura de mi madre

duramos asi poco tiempo, yo no qeria llorar frente a unas personas qe apesar de ser mis abuelos los iba conociendo. ademas eso de llorar lo deje de hacer, hace 2 años.
me limpie las lagrimas y me compuse, separando el abrazo

-cariño estas bien?- dijo el abuelo

-ehh si claro- dije con una sonrisa falsa

-bueno peqeña, al fin tengo la oportunidad de conocerte-dijo mi hermosa abuela

-este, lo mismo digo-dije mas tranqila, si me ayudaba, estar con ellps.

-vamos entremos- dijo el abuelo

entramos y nos sentamos en la sala. me sentia cansada y eso qe acaba de dormir.

-margaret-dijo el abuelo

una chica relamente muy hermosa llego rapidamente

-si señor

-trae nuestras "bebidas"-dijo enfocandose en bebidas-y courtney qe qieres?

-una soda-senti la extraña sensacion de qe estabamos en un restaurante

-si señorita-dijo y salio demasiado rapido

-hija, qieres preguntar algo?-dijo la abuela viendome atentamente

-bueno, yo... ehh por qe no los conocia?

-bueno, cuando tu madre conocio a tu padre, nosotros no qeriamos qe estuvieramos juntos, pero a ella no le importo nuestra decicion...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL SIGUIENTE CAP CONTINUA LA HISTORIA :P

4 comentarios:

  1. oh!!!!!!!!

    SUS ABUELOS SON VAMPIROS!!!!!

    NO PUEDO CREERLO!!!

    ESTOY ALUCINADA!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    QUE INCREIBLE!!!

    TE JURO!

    NO ME LO ESPERABA!!!

    WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP!!!!!!!

    ESTA HISTORIA ESTA GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo encuentro!!!!! y ya que son vampiros podran estantaran juntos x siempre y otra cosa

    POR QUE MIS ABUELOS NO PUEDEN SER VAMPIROSTAMBIEN :C

    bueno en total me encanto el cap escribi pronto
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. woooooww!!!
    me encanta
    ya me quede traumaa
    quiero saber
    xq son tan extraños
    acaso son vampiros o algo asi???
    uuuhh!!
    quirooosabeeeeerrr....jajjaa
    publica prontoo jeje
    besoss!!!
    suerte!
    flo!♥

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener abuelos vampiroos♥
    Linda historia!♥

    Pasa x nuestro blog:
    www.nessienuevocomienzo.com

    Bsos Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar