lunes, 15 de febrero de 2010

capitulo 4


-bueno cuando tu madre conocio a tu padre, ella se enamoro completamente de el, ello sestuvieron saliendo juntos, pero nosotros no qeriamos qe siguieran juntos, pero a ella no le importo nuestra decicion, pasaron dos meses y tu madre era muy feliz con el, nosotros tan solo qeriamos qe fuera feliz pero habia inconvenientes...-antes de qe continuara la interrumpi

-y qe inconviniente era?

-fue hace mucho tiempo eso ya no importa- dijo la abuela y el abuelo continuo

-ekkis nos hablaron de qe tenian planeado casarse, despues de la boda tu madre nos dijo qe no podiamos estar cerca de...-parecio racionar lo qe iiba a decir-cerca de aqel pueblo, ya qe habia mucha gente y a nosotros no nos gusta mucho socializar-dijo apresurado

-lo siento-dije

-por qe tesoro?-dijo el abuelo

-por qe jamas. pregunte por ustedes

-no te preocupes

llegop la chica con nuestras bebidas, las bebidas de mis abuelos al parecer era vino, de un rojo como la sangre y muy espeso, debia ser un vino muy unico.

-alguna otra cosa qe qieras preguntar?

-ehh si

-adelante

-viven otras personas aqi?

-si, unos tios tuyos-dijo sonriente la abuela, vaya tenia toda una rama familiar qe no conocia

-y donde estan?-dije

-en un viaje, pero vuelven mañana-dijo el abuelo

-este, me ire a duchar, estoy muy cansada-dije

-esta bien cielo

me levante, y me fui a mi habitacion, bueno enrealidad trate de llegar, empece a abrir varias puertas, no encontraba mi habitacion. abri otra puerta mas, realmente fue muy hermoso y sorprendente lo qe vi, era una habitacion realmente amplia, llena de cuadros con fotografias, y dibujos hermosos, algunos coldados y algunos simplemente recargados en la pared.

vi un cuadro qe llamo, la atencion. me acerqe al cuadro, era un chico realmente muy guapo demasiado atractivo, no tenia mas de 18 años, no podia apartar mis ojos de ese cuadro, el chico tenia el pelo castaño y muy bien acomodado formalmemte, tenia un traje extraño y antiguo, pero sus ojos sus hermosos ojos azul rey, eran realmente hipnotizantes. ese chico era perfecto.me fije en la fecha en qe habian pintado el cuadro. 1580. vaya decepcion, el ya habia muerto.
una increible inundacion de celos, por las chicas de esa epoca, recorrieron mi cuerpo.

sali de la habitacion, reapidamente, pero ese chico era realmente muy apuesto, estuve rondando los pasillos hasta qe al fin haye mi habiatcion.
entre al baño y me empece a duchar con agua caliente, me habia relajado mucho.

termine de duchame, y sali del baño, hacia mucho frio, y fui rapidamente a mi closet, me empece a poner la piyama, vi la hora de mi reloj, 11:45 pm realmente me habia tardado mucho en la ducha, al fin me dormi.

-señorita, despierte-me decia alguien

-ehhh-seguia muy adormilada



4 comentarios:

  1. Hola!! pusistes el otro día en mi blog q me pasara por aquí.. y bueno aquí estoy jaja=) me he leido todos los capitulos y me parece bastante interesante.. una historia de vampiros..ummm. espero q la historia siga bien. te sigo!! 1besito..

    ResponderEliminar
  2. oh!!!!
    ojala que el chico que la despierte sea el del cuadro!!!
    seria tan bonis!!
    simplemente indedito!!!!
    yo me quedaria como que o.O
    pero ahi se sabria de que bueno...
    sus abuelos son vampiros
    o quiza no son vampiros
    porque si lo fueran courtney tambien seria un vampiro
    o quiza es vampiro y no lo sabe???
    ai ai!
    que mostro!
    me quedare con la curiosidad asta el siguiente cap!
    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto el capitulo no te tardess en escribir wow yo no se que haria si mis papas murieran en un avion ay y se ve que ese chico d la pintura es muy guapo bueno bye

    ResponderEliminar
  4. hola!!! si , aqui estoy en tu blog ..me pediste que pasara asi qeu enos aqui!! ajajaa, gracias por comentar en mi blog y sigue asiendolo me es muy importante tu opinion sobre mi historia !
    bueno sobre tu blog no me gusto .......me facino!!!!!!!!!!! me dejo requete enganchada , enserio ,y estoy de acuerdo con carla , seria perfecto que el chico del cuadro la despertara ,vampiros!!!! ¿ porque nos gustan tanto ? bueno es asi y no nos vamos a resistir !!!! cuidate un monton y sigue escribiendo pronto ! que o si no morire por la intriga
    kisses
    bye!

    ResponderEliminar