sábado, 20 de febrero de 2010

capitulo 5


-ehh- aun estaba adormilada

-señorita!- dijo mas alto

-qe pasa?-dije bostezando

-sus abuelos la esperan para desayunar

-c-claro ya bajo

salio de la habitacion, y yo simplemente me estire, al fin me levante de la cama, fui a tomar una ducha caliente y rapida, tome mi ropa me puse unos pantalones entubados negros, una blusa manga larga morada y mis converse grises.
me deje el pelo suelto y me maqille. y sali de mi habitacion, y fui directo al comedor.

alli estaban mis abuelos, hablando con unas personas me qe daban la espalda. el abuelo me hizo un gesto con la mano para qe me sentara a su lado. fui derecho hacia la silla.

-ehh, hola- dije

-hola- contestaron los abuelos- courtney ellos son tus tios

-hola courtney, soy victor- dijo un señor no muy grande de pelo negro, con unos increibles ojos color azul rey, todos los tenian los ojos igual. y tenia algunos rasgos de el abuelo, pero el era muy atractivo.

yo no pude pronunciar palabra.

-courtney, soy adrianne-dijo una señora, pero era realmente hermosa, un pelo ondulado corto hasta los hombros, de un color rubio obscuro, con unos rasgos hermosos y definidos, parecia una miss universo, en realidad era un insulto para ella.

antes de decir algo me interrumpio el otro señor

-mi nombre es peter- el era rubio y miuy guapo no podia negar qe era realmente sexy, tenia la cara pareciada a la de victor pero mas guapo aun, en realdad todos eran identicos pero diferentes.


-e-es un g-gusto

-vaya qe eres identica a charleene(mi madre)-dijo peter

-gracias

-oie sobrinita, qe tal para conocernos mejor te doy un tour por el pueblo-dijo victor

-suena bien- dije, enrealidad la idea me gusto ya qe no habia visto mucho el pueblo

-desayuna y cuando termines nos iremos- dijo con una gran sonrisa qe le favorecia mucho

-b-bien-dije, ellos salieron de el comedor con una copa de "vino" de ese rojo sangre . empece a desayunar, a los pocos minutos ya habia terminado

me dirigi a la sala donde estaban ellos.

-ehh, victor, digo tio, ya termine

-peqeña, lo siento no te puedo acompañar ahora pero sera la proxima ves te lo prometo-dijo sonriendome y revolviendo mi pelo.

-bien, en ese caso voy a salir sola-dije

-no parece seguro-dijo mi abuela

-ella ya es grande, ademas no hay muchas persona afuera-dijo peter

-bien pero no te pierdas y no regreses tarde-dijo la abuela no muy convencida

fui a lavarme los dientes. tome mi peqeña mochila, con mi dinero y mi celular, y sali de alli

vaya qe estaba desierto, pase por un parqe en el qe habia pocas personas, y cada qien con su respectiva pareja. segui caminando en estos momentos no qeria saber nada sobre el amor, pase por varias tiendas eran muy lindas, vi una linda tienda, un chico la estaba viendo tambien, me llevo a la mente la pintura del chico del cuadro, su perfil identico, eso era imposible. era pura concidencia deseguro. me le qede viendo, y el se percato. entonces el...

5 comentarios:

  1. hola!!!! entonces el que!!!!!!?????? escribe pronto , gujuu primera en comentar ,cuidate muchooooooooo
    kisses
    bye!

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!
    quien es el!!!??
    quiero sabeeer
    publica pronto xfiis
    jaja
    besosss!!
    ♥♪♫

    ResponderEliminar
  3. el que ?? wow me encanto el capitulo escribe pronto
    bye

    ResponderEliminar
  4. entonces el que!!!

    OMG!!

    CURIOOSIDAD!!!

    NO PUEDO CREERLO!!

    AAAAAAAA!

    ya quiero leer el siguiente cap!

    ResponderEliminar