viernes, 26 de febrero de 2010

capitulo 6


yo tan solo lo seguia mirando, y al parecer el se percato.

-oie, acaso tengo monos en la cara?-dijo, en un modo sangron

-no, ehh yo lo siento-dije, sacudiendo levemente mi cabeza

-boba-susurro pero no lo suficiente, y lo pude escuchar

-disculpa?-no podia creerlo, apesar de qe era tan apuesto, y tenia una voz qe resultaba exitante y misteriosa, era un odioso

-ya me oiste señorita, yo no soy la clase de persona qe repite las cosas-dijo burlonamente

-oie, escuchame bien, entiendo qe aparentemente te molestara, qe te mirara, pero no es para qe tengas qe enfadarte, y me estes hablando asi captas?, por que si no es asi puedo decirtelo en palabras mas vulgares-dije enojada

parecio un poco desorientado

-tranquila, si fui grosero contigo ehh lo lamento-dijo susurrando la ultima palabra

-acepto tus discultas-dije alejandome

-oie, espera-dijo llegando hacia mi

-dime-dije como si nada

-no me dijste tu nombre-dijo

-bueno, creo qe seria algo raro dartelo despues de lo qe paso-dije

-a mi me gustaria-dijo con una voz realmente seductor, "genial ademas es un cretino"
me pare en seco y lo mire de frente, me impresione con lo qe vi, era la misma pintura qe habia en la casa, solo qe el tiene un peinado moderno, no podia creerlo, realmente me gustaba tanto era pintura qe pienso qe los demas chicos van a hacer iguales a el, vaya estaba loca.

me qede embobada viendo esos hermosos ojos de un tono raro de azul rey qe jamas habia visto, tan unicos, como los de mis abuelos y tios, pero ellos de un raro color entre rojo y naranja, era raro.

-oie estas alli?-dijo pasando su mano por mi cara

-courtney bathory-dije distraida

-como?

-mi nombre, es courtney bathory-por qe le dije mi nombre completo?

-un placer-dijo tomando mi mano y rozando sus labios

-qe raras costumbres tienen aqi-dije

el me ignoro ¬¬

-mi nombre es doncan verdattha

-oh, un gusto

-ahora lo recuerdo, tu eres la nieta del señor marcos

-ehh si, pero me tengo qe ir

-te acompaño?

-lo siento voy para otra parte

-p-pero y-yo...

-adios-dije sonriendo

-te volvere a ver?-dijo medio gritando

-no lo se-dije irritada, tenia qe admitirlo era hermoso, perfecto, pero era un cretino, y no permitiria qe un cretino me volviera a romper el corazon

pude encontrar la casa, no fue tan dificil como habia pensado, ya q era la mas grande qe habia.

-ya llegue-dije

-bienvenida, señorita-dijo anne

-hola

-lo señores salieron, dijeron qe tal ves llegarian para cenar

-ahh, bien

fui a mi cuerto y me puse un camison y unas leggins, con mis pantunflas
raramente no podia dejar de pensar en doncan, su voz no dejaba de sonar en mi cabeza.

AQUI TERMINA EL CAP!!! XP besos... CHIC@S EL FIN DE SEMANA PALNEABA SUBIR DOS CAPS LARGUISIMOS PERO ME IRE DE VIAJE, PERO CUANDO REGRESE OSEA EL LUNES LES SUBIRE LOS CAPS SE QE NO ESCRIBIA EN MUXO TIEMPO SORRY!!
L@S QIERO!!! CHAAOO

6 comentarios:

  1. OMG!!!!
    QUE!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    YA CONOCIO AL CHICO DE LA PINTURA!!!
    OMG!
    LO SABIA!
    bueno, no lo sabia pero lo esperaba
    y ahora
    AAAAAAAAAAAAAA!!!
    LA EMOCION!!!!
    QUE BONIS!
    ojala pase algo entre ellos!!!
    aunqe el chico es medio del mal...
    mmm
    ojala cambie su actitud
    seria TAN DIVINO!!!!!
    AWWWWWWW!!!
    QUIERO LEER MAS!
    Y SABER QUE PASA ENTRE COURTNEY Y DONCAN!!!
    pero bueno, esperare asta el lunes ^^
    que la pases inedito en tu viaje!!!!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. aaahh me encanta el caaap!!
    doncan me esta callendo bien jaja
    aahh suete en tu viaje
    publica lo mas pronto que puedas
    tqm... jaja
    besoss!!
    flo! ♥♣

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanto el Cap!!!

    Se encontro con el chico de la pintura
    WoW!!!
    de seguro que se vera mejor en persona
    jeje

    Escribi pronto
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanto el cap♥
    Amo tu blog
    al fin se lo encontro *-*
    Perdon x no comentar antes
    pero ando con poco tiempo :/
    Te pasas x mis blogs?
    http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Pliiis sigueme y comenta *-*
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  5. cuando publicaras
    esta mui bueno tu blog y el otro tambien
    concluyelo xfa
    besitos

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!! esta bueisma tu historia publica pronto porfa , no aguanto la desesperacion!!!
    pasate por mi blog? y comenta , ¿ te gustaron los cambios ? espero que si
    cuidate muxoooooo y publica proontooooo
    te amooooo
    kisses
    bye!

    ResponderEliminar