viernes, 26 de marzo de 2010

capitulo 10 y 11



Ya había pasado una semana desde que había llegado a este pueblo.
Pensé que seria una nueva experienza y poder olvidarme de mis problemas pero, algo realmente extrañ y confusó paso.

Yo era algo así como una vampira con mi instinto asesino dormido, también era una princesa de vampiros que se ha sido de generación en generación y estaba comprometida con un chico exageradamente guapo, egosentrico y egoísta.

Mis abuelos querían hablar conmigo, la verdad desde que me contaron la verdad no les temía ademas de yo también ser uno, pero lo que mas pasaba por mi cabeza seria cuando sentiria la sed por la sangre. me cambié, me puse una blusa morada con un poco de escote mis pantalones de pitillo de cuero negro con mis converse negras, deje mi pelo suelto, y me puse un poco de delineador y rimel. sali del cuarto y baje las escaleras rápidamente, antes de bajar los ultimos dos escalones, tropece, caí al piso esperando sentir un dolor insoportable, pero no sentía dolor alguno estaba perfecta sin dolor ni moretones, me quede en el piso esperando a sentir algun dolor pero seguia sin ningun dolor.
escuche una risa detras de mi, era maravillosa pero ya la había reconocido.

-oie niña que haces alli tirada? eres estupida, acaso tu mente no recuerda cuando te enseñaron a caminar o tu mente solo sirve para reordarte como respirar-dijo empezandoce a reir

-callate! te destesto, no se como mi madre nos pudo comprometer, aparte yo ni siquiera había nacido aparte quiero casarme con un idiota, te odio.

su cara se puso seria, lo había hecho enojar pero se lo merecía

-vamos tus abuelos quieren hablarnos- dijo tan serio que me sorprendio

me tendío la mano para ayudar a levantarme lo cual me sorprendio aun mas, tome su mano.

-gracias-susurre

-si, si como sea vamos

llegamos a la sala y estaban todos allí mis tíos con una sonrisa burlona en sus caras

-hola- dije con una sonrisa

-buenas noches -dijeron al unisono, acaso iba a dormir?-me rei por mi propia broma

-hija tenemos que decirte algo-dijo el abuelo - a ti también doncan

-si lo se que pasa?-dije

-bueno te hemos apartado de tus estudios

-ehh no me importa-dije directa, mis tios exepto mi tia se rieron

-pero a nosotros si, y los hemos matriculado en una escuela

-quee?!!!-dijimos al unisono

mire a doncan y por lo que veia el no sabia nada

-doncan es solo para que cuides de ella- dijo la abuela

-yo... esta bien -dijoi rendido

claro nadie se puede negarsele a la cara de cachorrito de la abuela ¬¬

-tu que dices cielo?-dijo la abuela con esa cara, maldición, maldición

-bien- dije enojada

-genial mañana empezaran -dijo el abuelo

-tan pronto?

-si y sus uniformes estan en sus cuartos-dijo peter

-adios-dije enojada llendome al cuarto

diablos la escuela, estaría de nuevo sola, como siempre sin nadie, vaya no sería nada nuevo. serioa otra ves despreciada por todos los que me rodean?
vi en uniforme sobre mi cama era muy lindo, pero apenas lo mire estaba demasiado cansada y me dormí.

Desperté y tenía demasiada energía era raro ya que yo despertaba mucho mas tarde, empecé a leer un libro viejo que encontre, apenas lo empece a leer y me aburri y lo deje.
tocaron la puerta

-adelante-dije

-buenos días señorita, sus abuelos me dijeron que la despertara

-gracias abigail, ya me cambio

-con su permiso-salio rapidamente

Fui por mmi uniforme, no podía creerlo era horrible acaso ayer cuando lo vi estaba drogada, si iba a ir a la escuelallo llevaria en mi estilo.
cuando sali del cuarto con "mi nuevo uniforme" me tope con dncan que se veia relamente bien con el uniforme realmente le favorecia, la corbarta y la chaqueta azul.
.......

2 comentarios:

  1. muy bueno el cap!!
    espero que puedas postear pronto!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. OH!
    CAP DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE INCREIBLE!
    SE VA AL COLE CON DONCAN!
    ai
    ojala su relacion mejore :(
    es como qe se van a casar y todo
    aunqe bueno
    ellos no quieran
    seria bueno que se lleven bien
    pero mmm
    para eso tiene que pasar algo que los una
    mm..
    ai que bonis!
    esperare al siguiente cap
    me fasina como escribes!
    la historia esta super increible!!!!!!
    ai ai
    muero por leer mas!
    publica pronto!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar