sábado, 27 de marzo de 2010

capitulo 12

cuando sali del cuarto con mi "nuevo uniforme" me tope con Doncan que se veia realmente guapo con el uniforme, la corbata, los pantalones y la chaqueta azul rey le favorecia y con esa camisa blanca aun mas.
me vio de arriba hacia abajo fijamente, odiaba que hicieran eso me daba escalofrios.

-que llevas puesto? ponte el uniforme

-de hecho este es mi mejorado uniforme

-sabes que es una de las mejores escuelas que hay en este mundo? no puedes llevar algoo así creiran que llegas del manicomnio

-no! me agrada mi estilo y si no me quieren asi alla pues no me interesa-dije , y me fui ignorandolo

Baje y fui a la cocina por algo de comer, pero se me revolvio el estomago al ver la comida, todo esa comida me parecía asquerosa, quería vomitar.

-Doncan, vamonos ya-dije tratando de no vomitar

-espera, yo quiero tomar mi delicioso desayouno-dijo dirijiendose a la nevera, saco una bolsita lllena de sangre y empezo a tomarla, me quede mirando ese espeso liquido rojo, el se dio cuenta-oie quieres?-yo negue con la cabeza-bien-dijo terminandose la bolsa

-vaya si que te urgia tomarla-dije

-no es eso es solo para que me de energía

-ah, oie y en esta escuela hay...

-humanos?

-si

-no, no los hay es solo por precausión

-bien

salimos de la casa, y nos dirigimos a su auto, me sorprendi por el hermoso deportivo que tenía, cuando me darian a mi uno asi? me quede embobada.

-que? te gusta?, es un porche boxter spyder 2011 no es gran cosa-dijo con una sonrisa

yo solo bufé ante su comentario

-si se mucho de carros, ya subete-dijo

El camino fué en silencio cuando llegamos a la escuela, todos nos miraban con sus horribles uniformes, pero todos los chicos eran realmente guapos y las chicas tenian cuarpos de modelos y una cara de angel, se veian adorables pero lo serian?, pero estaba segura que seria igual que la otra escuela. mi cara se entorno triste.

-que pasa?

-nada-dije con un suspiro

-y por que esa cara?

-por que así la tengo

-bien, como quieras-dijo, al parecer el queria ayudarme y solo lo hice enojar

Estaciono el auto. y salimos al fin.
Muchos chicos y chicas se quedaron mirando a nuestra dirección. y empece a sentirme nerviosa por sus miradas.

-bueno aquí nos separamos-dijo Doncan

-que que?!!

-si, lo siento tengo mis asuntos

-que asuntos puedes tener en una escuela en tu primer dia?!

-unos cuentos, adios

-E-espera-dije pero el me ignoro llendose junto con un grupo de chicas que lo seguía desde atras. se volteo y me dirigio una sonrisa malevola. idiota realmente cree que me casare con el, no quiero ni pensarlo.
una chica realmente hermosa se me acerco.

-oie tu vienes con ese bombon?

-quien Doncan, si

-eres una clase novia o algo así?

-yo?-pues era su prometida pero no nos clasificaba como novios-no, es un... conocido

-oh exelente, asi no te lo tendria que robar verdad? (rie)-me vio el uniforme de arriba hacia abajo- nos vemos rarita

Bueno enrealidad no era tan malo como la otra escuela.

-Lo siento-dijo una chica a mis espaldas acompañada de dos chicos hermosos- mi hermana es muy mlesta

-no te preocupes

-por cierto me gusta tu estilo

-oh enserio, gracias

-me llamo annabel, y ellos son blake y justin, ah y mi hermana es elisabeth

-un gusto, yo soy courtney

-si ya llo sabemos-dijo el chico blake (era el mas lindo)

-como dices?-dije confundida

-eres una bathory, todos te conocen-dijo justin

-ahh cierto-dije afirmando el comentario

-quieres acompañarnos?-dijo annabel

-c-claro- dije acaso ya tenía amigos?

-bien, vamos .dijo blake

sonaron la campana y todos entramos a clase.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chico/as me voi de vacas durante una semana, asi que por eso no escribire D: en una semana vuelvo a escribir
las qiero mucho!!
besos

5 comentarios:

  1. NOOOO
    snif snif
    todo el mundo se va de vacas!
    snif
    pero bueno
    god
    doncan me esta callendo tan pero TAN MAL!
    osea
    aggg
    pobre courtney
    se va a tener que casar con el!
    wuaj
    pero bueno
    ahora ya tiene amigos!
    qe bonis!
    blake se ve taaan del bien!
    ojala pase algo ahi
    y despues doncan se pone celoso
    whuahahha
    pero x
    esperare al siguiente cap para ver que pasa
    pasala inedito en tus vacaciones

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. wuu! me encanto tu
    historia
    doncan -- no me cae tan bien
    pero blake tiene cara de ser bueno jajaja xD
    espero el cap spr ansiosa y
    buenoque la }pases
    super en tus vacaciones
    besos
    dani

    ResponderEliminar
  3. fernanda!!!
    tienes premios en mi blog!
    recogelos cuando puedas ^^
    huekedpollution.blogspot.com

    cuidate mucho! ^^

    ResponderEliminar
  4. ola tienes un premio en mi blog [:

    ResponderEliminar