sábado, 13 de marzo de 2010

capitulo 7, 8 ,9(especial)

recorde qe habia una pintura identica a el. fui rapidamente a la habitacion, y alli estaba, esa hermosa pintura tan perfecta y maravillosa, no podia dejar de estar maravillada.

me sente en el piso, y me qede pensando en mi padres.

sentia como las lagrimas caian por mi mejillas una tras otra. me qede en un profundo sueño.

desperte, un poco mareada, y vi algo realmente extraño qe me provoco un gran escalofrio por todo mi cuerpo, era otra pintura de mi madre y mi abuelos.

contemple la hermosa pintura qe se veia realmente vieja. el cuadro era aun mas viejo qe el del otro chico, era de 1575, estaba pasando aqui? me estaba volviendo loca?

no podia ser verdad, tal ves la fecha estab mal, o podrian ser otras personas increiblemente identicas.

el abuelo, apesar de qe era algo viejo, se veia igual perfecto como ahora y la abuela, con esa belleza qe sigue teniendo, segun en las peliculas miticas , los vampiros tenian toda esa clase de cosas.

no podia ser verdad . o si?

sali de la habiatacion con un nudo en la garganta , y me dirigi a la mia.

empece a llorar, me sente en la cama y puse mi cabeza entre mis piernas, no era por miedo, era por qe mi madre nunca me lo dijo.

No se cuanto timpo habia estado alli, pero qeria llorar por un largo rato, senti qe me tocaron el hombro delicadamente, levante mi cara. Realmente me sorprendi era, era doncan, qe hacia el aqi? Lo mire confusa.

-oie boba, se qe lo sabes-me dijo, me dijo con una sonrisa burlona, pero se oia serio.

-yo… yo no se a qe te refieres-dije bajando la mirada

-bueno, en ese caso, pasaran cosas y no te podremos decir nada hasta qe sepas realmente qe es-dijo yéndose

-espera!-dije tomando lo del brazo, estoy segura de qe el esperaba qe hiciera eso-si, si lo se

-bueno… tienes alguna pregunta?

-bueno yo…-me sentia como si estuviera hablando con un maestro

-no importa, preguntales a tus abuelos-dijo, lo hizo a proposito

-bien-dije refunfuñando

Caminamos por los largos pasillos hasta llegar al final, abrimos y era como una enorme biblioteca, con muchos sillones, toda la familia estaba alli, me aterraba, parecia qe hubiera cometido algun delito.

-si, ya lo sabe tranquilos, no reacciono tan mal-dijo doncan volteando a verme ¿cariñosamente? Debio ser mi imaginación

-espero nos perdones-dijo la abuela

-por qe?-dije dudosa, me mataran?

-por no decirte la verdad-dijo el abuelo

-ahh, bueno si eso me Dolio, pero sobretodo por qe mi mamá nunca me dijo nada sobre esto-dije triste

-tesoro, tu mama te qeria decir la verdad hasta qe empezras a tener los cambios- dijo mi tia Adrianne

-c-ambios?

-si, mira esos cambios empiezan cuando tienes los 17 años de edad, es donde empiezas a ser una de nosotros un inmortal –dijo mi tio victor

-qe? Nunca morire?- genial mi vida sera siendo horrible para toda la eternidad

-bueno te contare como paso todo lo de los vampiros, recuerda no son como las peliculas absurdas qe hacen qe has visto, qieres saber?

-si- dije segura

-bien, pues el año en qe conoci a tu abuela, nosotros ya estabamos comprometidos , nos enamoramos y la verdad si qeriamos casarnos, pasaron los años y tuvimos a tus tios…

-los vampiros pueden tener hijos?!!O.O-dije interrumpiendo

-si, si podemos, entonces como te iba diciendo, tuvimos a tus tios, y viviamos en sidney, y encontramos a una peqeña niña era muy linda y al parecer era huerfana, ella moriria en poco tiempo ya qe estaba muy mal de salud, ella supo qe eramos vampiros y qeria ser igual a nosotros, la qeriamos demasiado, yo yo la mordi pero , lo qe pasa es qe no es un vampiro por completo en realidad son llamados semi-humanos.

-osea qe asi se transformo mama?

-asi es

-en ese caso no seria yo tambien semi-humana?

-no lo sabemos-dijeron todos

-emm,, siempre hemos sido una familia de vampiros

-si, se ha ido de generacion en generacion nuestra familia viene de la realeza, desde siglos –dijo mi tio peter

-realeza?!!-pregunte asombrada

-asi es, tu eres una princesa en el mundo de los demonios, los qe tu conoces como vampiros-dijo la abuela

Etalle en risa, no lo podia evitar

-si, si como no, hahaha

-es en serio, idiota-dijo doncan con una mirada aterradora, saliendo de la habitación

-princesa, en el mundo de los demonios, yo no puedo no se como y nunca he aceptado ese puesto

-no lo has aceptado, simplemente se paso a ti, y tu prometido te ayudara a saber como esta todo eso-dijo mi tia Adrianne con una hermosa sonrisa

Espera qe acaba de decir, dijo prometido, prometido, PROMETIDO esa palabra empezo a zumbar en mi cabeza… qede en un completo shock

-estas bien linda?-dijo, el tio victor

-yo…-no podia decir nada

-qe pasa qerida?-dijo la abuela

-yo estaria bien si alguien me dijera cuando acepte comprometerme…!!-dije enojada

-tu no, puedes eligir con qien casarte

-qe!! Porque?!

-por qe eres una princesa-dijo victor, “estupidas princesas!!!”

-y?

-bueno eh tu mama ya habia eligido a tu prometido, antes de qe nacieras

-pero es ilegal aun soy menor de edad, ademas ya no estamos en los tiempos de mi madre puedo eligir con qien casarme, ademas tiene qe ser con un vampiro?

-si, pero ademas no te gustaria cumplir el deseo de tu madre, pobrecita, ella lo hubiera qerido-dijo, “vaya sermon”

-yo pues…

-ademas en nuestro mundo no es ilegal-dijo mi tio victor

-pero mi mama…

-si, se caso con un humano

-pero fue porqe ella si pudo tener la oportunidad de eligir después de la muerte de su prmetido, ella se enamoro completamente de tu padrey yo le di el permiso para casarse

“ojala pasara lo mismo”-pense

-eamm y como murio?

-por los cazadores de vampiros

-eso existe?

-por supuesto

-ahh y no qieres saber qien es tu prometido

-…

Este es el ultimo cap es un especial narrado por doncan :DD

El dia estuvo muy cansado, y con la chiqilla molesta, con la qe me comprometieron, ojala me hubieran dicho antes qe era ella, si no, no le hubiera coqeteado asi, pero por qe me rechazaria?, aun recuerdo el dijeron el dia qe me comprometi…

Flashback*

Marzo de 1575

Mi vida tan aburrida y como siempre ocultando nuestra verdadera identidad ante los odiotas humanos, nunca pasaba algo diferente

-doncan!-grito mi padre, llegando hacia mi

-padre-el era un rey muy preciado en Londres

-sabes, ya he eligido a una persona qe te dara a tu prometida

-ohh vaya genial, y qe tal si llegara ha enamorarme en el tiempo en el qe ella nazca y crezca

-hijo, dudas absurdas te casaras igual, haha ahora de mostrare a la madre de tu prometida

-¬¬ padre eres un idiota-susurre para mis adentros

-charlenne puedes, pasar

En esos momentos entro una hermosa chica vestida formalmente con una peqeña sonrisa, y sus resplandecientes ojos.

Se acerco con una reverencia.

-qerido principe, el dia en qe conzcas a tu prometida, te pido qe cuides mucho de ella-me miro a los ojos y me sonrio maravillosamente y se marcho no sin antes otra reverencia.

Después de esto no tuve la voluntad de negarme a esa hermosa mujer.

Fin del flashbacks*

Después de conocer a la chiqilla, me parecio interesante, lo pude haber negado y no lo negue.

Cuando la encontre llorando le qeria contar toda la verdad, pero ese no era mi derecho.

Cuando al fin empezaron hablar de el compromiso me Sali de la habitación.

Entre a mi habiatacion y me acoste en la cama, pensando en muchas cosas, como el dia qe me enamore por primera ves de una esplendida chica.

Flashback2*

Junio de 1582

Mi padre, ya habia mencionado qe otra criada llegaria, y qeria qe yo la escoltara a su habitación, ya qe necesitaba a todas las demas para una fiesta.

Realmente detestaba las ordenes de mi padre.

Espere a la chica era eso muy raro, ella estaba retrasada, alfin tocaron la puerta.

Cuando abri la puerta qede en shock, una chica de una tez moreno claro y un pelo chocolatoso, junto con sus hermosos azul rey, demasiado fuerte, era perfecta.

Me sonrio cordialmente junto a una reverencia.

Pasaron los mese, yo yo la conocia mas y me enamore, cuando pasabamos tiempo juntos era realmente feliz, pero habia olvidado algo realmente importante yo ya estaba comprometido, tan solo le diria lo qe sentia por ella.

Fui a buscarla y ella hablaba con un chico, un campesino, se abrazaron y el se fue y ella entro medio sonriente.

Me vio sorprendida.

-oh su majestad, no lo habia visto

-no se preocupe, por q esta sonriente?

-bueno estoy comprometida

-en serio?-dije destruyendome por dentro

-eh si, no habia aceptado aun por tener unos entimientos no correspondidos a alguien especial, pero creo qe el puede hacer olvidarme de esa persona, y al fin acepte

-ah, f-felicidades, me tengo qe ir, compermiso-dije yendome casi corriendo.

Yo hubiera tenido la oportunidad de estar con ella pero todo fue por ese compromiso arrelado.

Fin del flashback*

Podria aceptar a esa niña en mi corazon? Aprender a quererla?

En estos momentos sol siento recor hacia ella, o sera algo mas?

3 comentarios:

  1. hola!!! esta super bueno el cap y me gusto que hubiera una parte narrada por doncan , es como cambiante el , bueno estoy algo apurada pero sienpre me doy un tiempo para pasar por tu blog, publica pronto que muero de la impaciencia y yo creo que el martes voy a pulicar en simply love para que te pasas por alli
    cuidate muxo
    kisses
    bye!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!
    QE INCREIBLE!
    YA SABE TODA LA VERDAD!!!
    Y SU PROMETIDO ES
    DONCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMG!
    QUE INEDITO!
    MUJER! QUE INCREIBLE!
    y el cap narrado por doncan!
    QUE DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ai ai
    que bonis!!!
    como sera mas adelante!!!
    courtney y doncan <3 !!
    muero por leer lo que sigue!
    postea pronto!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. ay ya sabe la verdad , me encanto el capitulo
    no puedo esperar el siguiente
    que estes bien
    bye bye

    ResponderEliminar