lunes, 5 de abril de 2010

capitulo 13


sonaron la campana y todos entramos a a mi nuevo salon .

el salon era realmente acogedor y hermoso, ademas de ser realmente grande, habia toda clase de personas, cada quien en su propio grupo, empece a ver a todos los grupos, y vi un grupo de chicas alteradas por algo, me fije en el centro y alli estaba el, si doncan, coqueteando con ellas. era asqueroso.

-con eso me queda claro que no son novios-dijo Blake con una risa algo nerviosa pero encantadora, mientras bajaba la mirada

-por supeuesto-dije,

La maestra entro, y todos se sentaron en sus respectivos asientos, yo no tenia lugar y juston se ofrecio a que me sentara a un lado de anna, pos supuesto acepte.

-eaamm, Anna, Justin es tu novio cienrto?-lle susurre, sabia que no era de mi incumbencia pero me encantaba la pareja que hacian.

-Anna eh? me gusta y si lo somos- dijo sonriente

-son tal para cual-dije

-lo se gracias

-oie no prefieres que la pareja este junta?-dijo Blake

-ahh cierto-dije levantandome

-oie no importa, sientate conmigo-dijo Anna

-me sentare en otro lugar-dije dandole una sonrisa

-bien

-quieres sentarte conmigo?-dijo Blake

-claro-dije, justo cuando estaba apunto de sentarme con Blake me jalaron el brazo, y era Doncan-oie Doncan sueltame-susurre

-pensé que te sentarias conmigo- dijo coqueto

-si y yo pensaba que me ayudarias a encontrar el salon-dije apartando su brazo

-vamos sientate conmigo o acaso estas celosa?-dijo con una sonrisa

-la verdad es que si me muero de celos-dije sarcastica

-lo sabia-dijo, lo ignbre y me sente con Blake

-estas bien?

-no lo odio

-ignoralo

-lo se, eso hare

la maestra que habia entrado desde hace rato, no nos habia dicho nada solo apuntaba en el pizarron demasiadas ecuaciones, ni siquiera cuando entro había dicho hola o algo asi. dejo la tisa sobre el escritorio y nos volteo a ver.

-buenos días alumnos. hoy tenemos dos nuevos estudiantes. pasen al frente y presentense.

Primero paso Doncan me fije en como la mayoria de las chicas lo miraban embobadas mientras suspiraban.
Acaso estaban locas, que veian en el?

-Hola mi nombre es Doncan Verdatta es un verdadero placer estar aquí con ustedes-después de decir esto ahora eran todas la chicas las que estaban embobadas exepto Anna y yo.

Realmente estaba nerviosa ya que Doncan tuvo una presentanción perfecta. pase al frente, y no se como pero apenas pudieron salir palabras de mi boca.

-H-hola soy Courtney Bathory mucho gusto-dije y varios chicos empezaron a chiflar.

-silencio!, la clase comenzara ahora-todos callaron rapidamente - señor Verdatta Señorita Bathory bienvenidos

-gracias-dijimos ambos

me sorprendio mucho que no me haya dicho nada de mi nuevo uniforme, debio ser por mi tedioso apellido.

Pasaron varias clases interesantes, era la mejor escuela en la que había estado y la primera vez que tenia amigos, me encantaba.

Tocaron la campana, para anunciar el receso

todos salieron rapidamente de las aulas.

-vamos-dijo Blake tomandome la mano

nos sentamos en el cesped y empezamos a charlar.

-y que edad tienes Court?-dijo Anna, me gustaba mi nuevo apodo

-en un mes cumplo 17-dije

-me refiero a años vampiros-dijo ella

-esa es mi verdadera edad, lo juro-dije viendo sus caras en shock

-Que!!??-dijeron todos

-si, apenas lo he descubierto

-V-A-Y-A-dijo Justin

-si, y ustedes que edad tienen... en humanos y vampiros?

-mira yo tengo 18 años y 154-dijo Justin

-Wow !-dije realmente parecia mas joven

-yo 18 y 100-dijo Anne

-yo 19 y 160 años -dijo Blake

-Que??!! vaya eres el mas grande!! nunca lo hubiera imaginado

-yo también me sorprendi cuando me lo dijo-dijo Justin

-y como se convirtieron?

-bueno fué en 1726 nuestros padres eran los mejores caza-vampiros, y claro eran amigos y nosotros así nos conocimos por nuestros padre, nosotros dos eramos inseparables saliamops juntos a todos lados un día nuestros padres saliero n a hacer su trabajo nosotros creimos oir que necesitaban ayuda, pero tan solo era un trampa y por venganza, nos convirtieron, después nuestros padres nos empezaron a cazar y nos fuimos a canada y empezamos a hacer un poco de nuestra vida hasta que supimos que habia una escuela de vampiros aqui y nos vinimos-dijo Justin

-que mal lo siento

-no te preocupes

-y tu Anna como te convertiste?

-yo...





3 comentarios:

  1. holaa
    woow!
    escuela de vampiros la faaacha!
    me encanta!
    esta super
    publica pronto!
    besosss
    flo ♥♣

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAW!
    AMO A BLAKE! ♥
    no puedo creer qe sea el mayor
    mmm..
    qe bonito!!!
    pero pobre
    debe ser terrible qe tus padres te den caza
    x
    ahora le toca a ana
    mmm..
    qe pasado tendra?
    y oh!
    doncan del mal
    seguro estaba celosito
    xD
    bueno bueno
    abra qe ver qe pasa
    estare esperando

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. olaaa
    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar