miércoles, 7 de abril de 2010

capitulo 14

-Yo... vivia en cerca de Pensilvania con mi madre en 1596, mi padre había muerto por hepatitis e y nosotras estabamos solas, mi madre estaba enferma de leusemia y me habían dicho que ella podría morir en cualquier momento, yo había comenzado a trabajar para comprar las medicinas de mi madre, pero el único lugar donde me pudieron dar trabajo era con un pervertido idiota, cuando sali de trabajar, el me siguió, sin yo percatarme. Cuando no hubo gente cerca me jaló a un callejón e intento violarme, fué horrible, logre darle una patada en la entre pierna, y sali corriendo, pero el pudo empujarme lo suficiente mente fuerte para que me golpeara con una piedra y empezara a desangrar, por supuesto el se fué, y yo quede inconciente, oí unos pasos y algunos murmullos, y logre abrir un poco mis ojos, veía unas sombras borrosas, paradas frente a mi. Aún recuerdo sus palabras "Tu eres la del olor eh, eres muy linda, solo por eso podras tener algo así como otra oportunidar de vivir" después de decir eso me mordió, luego desperté en una casa cerca de aquí, y luego vine a la escuela me enamore de Justin y eso pasó-dijo sonriente por el final.

-Que historia

-si y a ti que te paso?

-Nada me dijeron que soy una clase de vampira por sangre pura

-Ah-dijo algo decepcionada

-Vaya eso me parece interesante, jamas oí hablar de ello, debes ser especial- dijo Blake

Yo solo reí apenada
Realmente era muy encantador, y mas con la cara que tenia.

-Y, tienes alguna clase de don?-dijo Anne

-Yo... no lo se

-Talvez luego despierte-dijo ella

-Se que parece raro pero nada es normal entre los vampiros, ni si quiero estos mismos-dijo Justin

-Y ustedes tienen alguna clase de don?- pregunte interesada

-Yo tengo el don de teletransportarme al lugar que quiera-dijo orgulloso Justin

-Yo no tengo ninguno-dijo Anne

-El mio es el don de ser encantador-todos se rieron ante el comentario-en realidad telepatia

-Genial, intentalo conmigo

-esta bien-dijo cerrando los ojos

"Eres muy linda"

-Si te oigo claro y fuerte-dije con una sonrisa

-Lo se-dijo con cara de orgullo

-Oie Court tu "amigo" re busca-dijo Anne

-eh?-voltee y era Doncan que estaba parado atras de mi- emm, se te ofrece algo?

-A mi?, que alguien no puede estar parado aquí sin que tenga razón alguna

-Idiota-susurre bajo pero no lp sufieciente para que oyera

-Es hora de ir a clase-dijo el

-No ha sonado la...-Justo en ese momento sonó la campana vaya suerte mía-chicos nos vamos?

-si-dijeron al unísono

Tome a Blake por el brazo y nos fuimos, me sorprendio que no aya dicho nada al respecto, ya que todos se quedaron con cara de que diablos hace, pero Blake iba con una sonrisa de oreja a oreja

-entramos al salón y me miro con sus hermosos ojos verdes entrecerrados. Por que estaba diciendo eso? Que me pasa? Acaso el... Acaso el me gusta?



3 comentarios:

  1. OHHHHH
    q lindo es blake :D
    es un amooor
    de vdd ... y
    doncan puuuuues digamos q me cae normalito
    hahhh
    dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
    QE BONIS!
    le gusta blake!
    wuuuu
    xD
    y cambiaste la foto de doncan!
    aww
    no se porqe pero me lo imagino mas con un aire a lo victor!!!!
    te juro
    es como qe vi la imagen de victor
    y lo asimile a doncan
    pero en fin
    x
    BLAKE ES TAN DIVINO!
    LE GUSTA!
    SE GUSTAN!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
    QUE BOOONIS!!
    qe pasara!
    mm...
    estare esperando el siguiente cap!!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. 0la 0la!!
    Que buen0 que te gust0
    en nuev0 bl0g
    Esper0 que le guste a + gente
    c0m0 tu....
    Me encanta este bl0g!!
    Al = que el 0tr0 tuy0
    N0 habia tenid0 la 0p0rtunidad
    de verl0 c0mpletamente,per0 ah0ra que l0 ve0
    esta maravill0s0 me hag0 tu seguid0ra
    Cuidate,eres super XOXOXO

    ResponderEliminar