sábado, 24 de abril de 2010

capitulo 15 y 16

-creeme no soy perfecto para dar celos-dijo Blake

-perdon?-dije confusa

-no soy tan apuesto como el

-quien dijo eso?

-bueno eso parece-dijo

-eso es lo que crees

-si no es eso, saldrias conmigo-dijo con una sonrisa picara

-apenas nos conocemos, no es demasiado pronto?

-si eran celos-dijo bajando la mirada

-en el cine a las 7:00 pasas por mi?

-bien, asi sera

-bueno me tengo que ir-dije

-ah-dijo el con un suspiro

-que pasa?

-no te vas con Doncan?

-si por que?

-el esta con las demas chicas

-ahh cierto-dije. Al pensar en Doncan rodiado de chicas me dio una rara sensacion de furia, o tal ves de asco, "pobres chicas" pense con un suspiro

-yo te llevo a casa y asi, veo la dirección

-perfecto, vamos

subimos a su auto, y me llevo a casa, mientras ibamos hablamos de la pelicula que veriamos.

-llegamos-dije

-vaya, es muy grande

-si lo se, todavia no me acostumbro

-nos vemos-dijo

-bien

-hasta pronto-dijo dandome un beso en la mejilla

-adios

entro a su auto y salio rapidamente, a los segundos el auto de Doncan entro como si lo vinieran persiguiendo. Bajo del auto rapidamente y se dirigio hacia a mi, los pies se me clavaron al piso, por su mirada, tan fria jamas lo habia visto asi.
me tomo por los hombros y me empujo a la pared.

-me puedes decir cual es tu maldito problema!!-grito

-q-que?-dije asustada

-te fuiste sin decirme me asustaste, que tal si te pasaba algo

-desde cuando te preocupa lo que haga?

-Yo... desde nunca pero a la proxima debes avisar-dijo entrando

"que le pasa?, yo importarle? si como no"

entre a mi habiatacion y me fui directo a buscar el cuarto de mi tia , al fin la encontre y pete su puerta

-tia adrianne?-dije asegurandome que estaba

-pasa cariño

-hola-dije entrando

-que pasa guapa-dijo divertida

-bueno es una favor, es que tengo una cita con un chico y me preguntaba si

-si te ayudaba a escoger tu ropa?

-si exacto

-me encantaria-dijo emocionada-vamos a tu cuarto

empezamos a buscar en mi armario, pero era en vano no encontrabamos nada que fuera para la ocación, pero por que estaba tan preocupada en que ponerme por ese chico que apenas conocia, y solo pensaba en verme PERFECTA.

-malas noticias-dijo mi tía

-que pasa?

-no hsy nada para tu cita

-ohh no-dije bajando la cabeza mientras ponia cara de perrito triste.

-pero hay una solucion-dijo levantando mi rostro con su dedo mientras me guiñaba el ojo

-cual es?

-bueno yo tengo demasiada ropa y estaria bien si te presto algo-dijo con una sonrisa

-en serio, muchas gracias-dije contenta

-bien vayamos a mi cuarto-dijo mi tia

salimos de mi habiatacion y nos dirigimos a la suya

-cuando veas mi armario no vayas a dejar la boca muy abierta-dijo riendose

nos dirigimos a su armario que tenia unas enormes puertas y en cuanto las abrio, vi una tienda entera tecnicamente, solo habia ropa moderna y a la moda y unos cuantos trajes antiguos. me quede en shock y sentia que no podia cerrar la boca

-what a f...-antes de terminar mi "palabra" mi tia me tapo la boca

-si maravilloso

capitulo 16

-es fabuloso-dije

-gracias-dijo orgullosa

-bien empezemos con la mision-dijo acercandose a un conjunto de ropa

-okey

-empezamos a buscar y pasaron 3 horas y ya eran las 6:20 p.m

-me queda poco tiempo-dije desesperada

-lo encontre!-dijo mi tia

me acerque para ver la ropa que habia eligido. tenia buenos gustos me encanto.

-que tal te gusta?

-pro supuesto! pero nunca habia usado tanto rosa, ademas esta bien para ir solo al cine ?

-por favor esta perfecto, ademas es una cita, el estilo nunca esta demas

-y como es que tienes toda esta ropa ?

-fue en una subasta, de una estrella de rock famosa

-de quien? - en realidad no interesaba mucho ya que estaba usando ropa de famoso

-mmm, no recuerdo bien el nombre-dijo

me cambie y me quedaba a la medida

-quieres que te peine?

-si por favor

mi tia empezo a peinarme de una forma extraña ya que yo jamas me peinaba asi, despues de que termino con el peinado empezo a maquillarme

-bien estas lista-dijo despues de unos minutos

quede impresionada con la transformacion que me habia hecho. me veia diferente en el buen sentido.

-que tal te gusta?- dijo mi tia

-si me veo muy bien, gra-gracias

-descuida, ya que eres mu unica sobrina me encanta consentirte

-te quiero tia-dije dandole un abrazo

-ah, cielo eres tan adorable

-lo se-dije riendome

-bien ya casi es hora

-tia no estoy muy segura de esto-dije bajando la cabeza

-que quieres decir?

-bueno apenas lo conozco, y ya estoy saliendo con el, no es muy rapido?

-entonces no lo veas como una cita veelo como una oportunidad de concerlo mas

-si lo ves de ese modo me parece perfecto

-si pasa algo me hablas

-pero no tengo celular

-enserio? yo no lo creo-dijo, dandome una cajita

-que es?

-un regalo

-no tenias que hacerlo, enserio

-tranquila vamos abrelo

lo abri lentamente, y era una hermso sidekick XL verde, era algo extravagante pero me gustaba

-oh muchas gracias tia

-descuida, ya tiene todos los telefonos de la familia guardados, tengo que salir, espero que te diviertas

-gracias

Doncan´s POV

Estaba realmente aburrido no estaba haciendo nada mas que leer en mi despacho, sono el timbre. y al parecer nadie habia abierto por que seguia sonando. "acaso no hay nadie que pueda abrir?"

fui hacia la entrada y me encontre con algo realemente odioso y fastidioso, Blake que hacia el aqui?

-hola-dijo el

-que quieres?

-Yo...

-Blake te ves bien-dijo courtney, no la habia oido ni visto llegar, se veia deslumbrante.

-tu muy hermosa-dijo Blake con una estupida sonrisa en su cara

-gracias-dijo ella apenada

-que pasa?-dije confundido

-nada solo saldremos-dijo ella sin voltearme a ver

-ahh, bien-dije

-adios-dijo ella llendose

-adios-susurre

sentia una horrible furia por dentro, pero por que?, acaso por esa chiquilla? todo era por ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------


CHICAS lo siento tarde siglos en escribir perdonenme pero no estaba segura de seguir escribiendo, pero me llego gran inspiracion y ya tengo hasta el capitulo 20:DD
prometo que no dejare de escribir pero talves tarde un poco en subir cada entrada por los examenes pero tranquilas no las dejare.
se que ahorita esta medio empalagosa la historia pero ya empezara a ver mas accion, mas de todo. gracias por seguir apoyandome las quiero mucho!!
besos.


Aqui esta la ropa de la cita de courtney y la mansion donde vive :D

9 comentarios:

  1. me encanto!!
    Doncan esta celoso!!
    Espero que postees pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! feña somo como hermanas pues no eh podido publicar pues tengo millones de puebas en la escuela!!!! y tareas y proyectos !!! a vecs pienso que los profes se reunen y ponen en dos semanas todos los trabajos solo para sacarnos de quicio !!! beuno mañana publicare , lo juro !!!
    bueno espero tenerte alli.
    te kiero muchoooo y esta buenisimo el cap jaja doncan esta celososimo !!!!! jejej empieza lo bueno
    cariños & kisses
    bye!

    ResponderEliminar
  3. aaahhh!! me encantooo!!
    publica pronto!
    besooss!
    flo ♥♣
    pasate por mis blogs!

    ResponderEliminar
  4. AWWW!
    ME ENCANTA!!!!
    y TAN ROMANTICO!!
    LO AMO! ♥.♥
    sigue asi!
    y sube prooonto pliis!
    DONCAN ESTA CELOOOSO!!!
    Y BLAKE ES TAN BONIS! ♥

    bueno me voy llendo porqe tengo clases :S

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  5. Aww!! nueva lectoraa...! Muy muy buenoo me encantó!! :P Doncan es hermosooo!!

    vaya que genial!

    ResponderEliminar
  6. esta suuper!!
    toma doncan!!
    HA
    hahaha
    d vdd esta bueno
    sube pronto pues ya los tienes andaaa si???
    hahahaha
    DTB

    ResponderEliminar
  7. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥ me heehcho tu seguidora ;)
    http://manzaniitha-love.blogspot.com/


    besitos n_n"

    ResponderEliminar
  8. ola kmo stas? espero q super...abri nuevo blog pasa cuando puedas http://jusanst.blogspot.com/ DTB

    ResponderEliminar
  9. Awww Awww Awww!! estaa ceeeelooooosoooo!!!!
    Awwwiiiii!! coooosaa!! hahhahhahahaa ^v^
    devoo emocioonarmee menozz peroo no kiieroo
    hahahah! iaa kierooo el prooxiimo cappiitulo!!
    ziziziiz ii mee encantaa el look dee Courtney!
    ii la mansioon estaa de WOOOWW!
    Quiidatee Very Very Much!! Okaay??

    byeee byeee<3

    ResponderEliminar