martes, 4 de mayo de 2010

capitulo 17

pov.Doncan

Cuando cerro la puerta me quede en shock, que estaba pasando aqui? ya habia algo entre ellos?
fui lentamente a mi habitación y me acoste en mi cama

Me ponía nervioso al pensar, que ya eran pareja, no aseguraba el por que, solo sabia que sentía una vaga necesidad de estar junto a ella.

Esa chiquilla, me estaba volviendo loco, es como si hubiera entrado en mi sistema y ahora fuera parte de el, como una necesidad, necesitaba estar a su lado, para calmar mi subconciente que solo podía repetir su nombre y su hermosa imagen.

Mi mente ya no tenía mas información y no captaba nada solo una simple pero inigualable imagen mas que la de ella que no quería salir.

"se me hace imposible, la idea de empezar a amarte"-pense

Paso una hra, cuanto mas podía soportar estar lejos de ella? cuando podría decirle lo que sentía?, decirle que no quería que estuviera cerca de aquel chico y que se quedara conmigo.

Tocaron la puerta de mi habitación

-Adelante-dije con amargura

-Doncan-dijo Marcus(abuelo)

-Marcus, que ocurre?-dije al verlo tan agitado

-Ella viene-dijo con un hilo de voz

-Eli...-se me corto la voz al tratar de decir su nombre

-Si Elisabeth-dijo con una voz fria

Esto no podía estar pasando, era confuso y horrible me daba escalofrios, a que vendría?. sentía miedo, un miedo que solo era influenciado por ella. Sentia como se hacia un hueco en mi pecho.

-Es...Eso no puede ser...posible-susurre

-Lo es, y tenemos que poner la casa al gusto que desea, lo sabes ya no tenemos mucho tiempo, ademas tienes que ir a buscar a Courtney-dijo el

-bien, vuelvo enseguida-dije

Sali a toda velocidad y fui al cine donde senti una corazonada de que alli estarian ademas de que escuche a Adrianne decirle a Peter y a Victor.

pov. Courtney

La pelicula a la que habíamos entrado no estaba nada mal, tenía de todo tal como a mi me gustaba. Comedia, romance, drama, y sobre todo un toque de terror y misterio. Era perfecto.

Blake paso su mano sobre mi hombro, haciendo que me acercara a el. Yo no me negue, lo mire de reojo y vi unos hermosos ojos azul rey con un hermoso destello un pelo brillante rubio oscuro y algo exótico desordenado y sobre todo lo demas esa hermosa sonrisa picara. Pero algo estaba mal, no había descrito a Blake si no mas bien a Doncan.

Senti que me faltaba el aire, y me comenzaba a sentir incomoda, con el brazo de Blake, ya que el rostro de Doncan había desaparecido.

-Oie, tengo que ir al tocador-dije en un susurro

-Ah, esta bien quieres que te acompañe?-dijo susurrando de igual forma

Negue con la cabeza

-Sigue viendo la pelicula enseguida regreso-dije parandome de mi asiento

-Bien-dijo dandome un beso en la mejilla y volviendo a poner los ojos sobre la gran pantalla

El beso me incomodo aún mas

Sali, del cine, desesperadamente, senti como el aire pasaba por mi rostro que pasaba atraves de mi hasta llegar a mi cabello que hacia que bailara.

Me senti mas tranquila, cerre mis ojos y disfrute del dulce aroma de la naturaleza. En un momento se penetro de un delicioso aroma, no lo podia dejar de respirar, lo disfrutaban y sentia como fluian mis filosos colmillos, que no eran mas que unos cuantos centimetros mas largos.
El olor llegaba hasta mi garganta y me quemaba, empecé a seguir ese olor que parecía exitante, sentia como sus musculos empezaban a tensarse.

-es delicioso-susurraba para ella

Sentía como me movia involuntariamente y no entendia como pero no quise parar, ese olor seguia impregnado en su nariz y cabeza.

Se paro en seco cuando lo vio, un hermoso, fantastico y delicioso humano, que era lo que llenaba ese delicioso olor.
El chico seguía caminando sin percatarse de nada, con sus audifonos.
Oía como le palpitaba el corazón y como pasaba la sangre por todo su cuerpo. Al decir esa palabra, se le hiso algua la boca.SANGRE.

Sus oidos empezaron a zumbarle, y comenzaba a sentir ardor y desesperación, sin no poder pensar mas, salto sobre aquel chico.

Empezó a pasar su lengua por el cuello de aquel chico, el chico estaba muy sorprendido, pero al parecer lo disfrutaba, el chico puso las manos en la cintura de ella, y ella oía como se aceleraba el corazón de el. Mordí el cuello que tanto había saboreado, ese sabroso liquido que me penetraba, no era capaz de consentrarme en algo mas , que no fuese morder mas fuerte y tomar ese liquido que hervia, sentí como al cuerpo, se le iba la respiración y el corazón ya no se oía mas, el chico quedo in una solo gota de sangre, completamente vació.

Estaba acelerada por todo lo que paso, nerviosa y en shock.


MAÑANA SUBO OTRO :DD

5 comentarios:

  1. holaaaa!!!! ay dios!!!!! no puedo dejar de gritar !!!es que stuvo muy bueno el cap , te juro casi mori!, y porfin tomo sangre court !!! espere tanto por esto pero staban en publico y no la vio nadie??? y doncan se esta enamorando de ella al fin y al cabo y ella le corresponde ay que emocionante
    te amoooooo demasiado y porfa sube pronto o morire de la intriga y la emocion !!! i cant wait!!!!!!
    m...mañana publico en mi blog para que te pases por alli si?
    aaaahhhhhhh!! (grito)
    bueno espero estes bien friend a distancia
    abrazos & kisses
    bye!

    ResponderEliminar
  2. WOW... :O que capituuuloooooo!!!!!!!! sin palabras!! aaahhh esta geniaal!!!!!!

    esperare ansiosaa por el proximo capituloooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. O.O
    q denso el cap
    ya se empiezan a enamorar
    :)
    q lindoo!!
    me encanta
    sube pronto
    Dios te bendiga
    Manu

    ResponderEliminar
  4. O.O ¡¡¡¡La madre que...!!!!! ¡¡¡¡Menudo capitulazo!!!! ¡¡¡¡Me encantó, me maravilló, e serio!!!!
    ¡¡¡¡¡Porfiiii, Fernanda, renueva cuanto antes, porque te juro que me va a dar algo!!!!! T-T
    En serio, maravilloso *.*

    ResponderEliminar
  5. hola esta bien , perdon por no comentar tan a menudo pero siempre leo los caps y de veras amo tu blog !!! pero quieria pedir un favor , agamso conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta , visita mi blo simply love y veras porfa si te interesa el tema haz una pequeña reseña o pon el link del mio para que la gente lo vea si? gracias por ayudar
    te kiero a mil
    bye!

    ResponderEliminar