sábado, 26 de junio de 2010

capitulo 19

Doncan pov.

-Dime algo, esa tía abuela, es tan importante para que todos se vuelvan locos-dijo mirando a como se esforzaban por limpiar cada centímetro de la casa

-No es solo eso, es de los vampiros que ha vivido por mas tiempo a lo largo de las décadas es toda una leyenda viviente, recuerdo el día que la conocí

*FlashBack*
1890

-Hijo, hoy conocerás a nuestra querida reina-dijo mi padre

-No la quiero conocer, me da pereza padre-dije yo a mis 16 años, mi padre me dio una cachetada, realmente tenia prohibido hablarle así a mi padre

-No digas tonterías iras por que lo digo yo, y así se va a hacer, ahora ve a arreglarte-dijo el

Todas las sirvientas me estaban ayudando a vestirme apropiadamente.

-Hijo es hora-dijo mi padre

Suspire sonoramente

-Esta bien padre-dije

Salimos, y nos trasladaron a un lujoso castillo, era demasiado enorme y hermoso para ser cierto, era raro tener esos pensamientos.

-Nombres-dijo un robusto señor en la puerta del castillo

-Somos el rey y el principe Verdatha

-Si la reina los espera, adelante-dijo el

Nos encaminamos a las grandes puertas de ese castillo. Pasamos atraves de un enorme jardín.
Dentro del castillo nos dieron direcciones para poder pasar, a la habitación donde ella se encontraba.
Entramos y estaba sentada en su enorme trono rodeada por oro hablando con un campesino.

-Su majestad ya le he dicho que aun no tengo el dinero, no ha llovido, lo que provoca que mis cosechas mueran-dijo el hombre preocupado

La reina era una mujer demasiado hermosa, tenia un cuerpo majestuoso, y la vida que cualquiera quisiera tener.

Ella le sonrió

-¿sabes? Ese no es mi problema quiero mi dinero o morirás, tu dime que es mas fácil... vete ya, llegaron mis invitados-dijo ella con su cantarina voz mirándonos

-Su majestad-dijo mi padre haciendo reverencia, yo lo imite

-Por favor, Paúl sin formalidades conmigo-dijo ella levantándose a abrazar a mi padre

-Estoy encantado de volver a verte Elisabeth-dijo mi padre-El es mi hijo Doncan

-Así que tu eres es el famoso niño del que tu padre siempre me comunica-dijo ella posando su mirada en todo mi ser

-Así es Elisabeth-dije sonriente

Ella se acerco a mi quedando cara a cara

-A ti no te he dado absoluto permiso, para hablarme por mi nombre-dijo ella
me puse nervioso.-tranquilo supongamos que no vi nada, o si no en estos momentos ya estarías muerto-dijo ella

-Lo siento-dije apenas articulando palabra

-Eres una ternnura-dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo indice

*Fin del FlashBack*

-Tu tia esta completamente loca-dije

-Pues con ese trance que acabas de tener ya lo note-dijo Courtney

-Sabes niña es mejor que vayas a cambiarte, no tarda en llegar, tus abuelos te pusieron un traje en tu habitacion-dije

-Bien patron-dijo ella yendose

-Cuando llegue ella, las cosas van a cambiar-susurre

3 comentarios:

  1. Hola Feña !!
    Lo siento por no visitarte muy seguido es que Mi cabeza esta en las nubes y somo escritoras siempre pensamos ><
    Genial blog , me encanto el fondo y los personajes , tratare de ponerme al dia

    Nos leemos
    Publica pronto
    Byee

    Rosebelle
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantaaaaaaaa!!
    ¡¡Cada vez se pone muchísimo más interesante!!
    ¡¡¡¡Me vas a matar de la intriga!!!!
    ¡¡Por favor, por favor, renueva pronto, que te juro que me va a dar algo!! >.<

    ResponderEliminar
  3. hola fenaaa!!! espero estes muy bien y feliz , sabes tu historia esta cada vez mejor ¿ como lo haces que cada capitulo me dejas con la intriga y con ganas de mas ? disculpame por no comentarte antes si ? es queya sabes , la escuela y eso , tengo los examenes finales y eso , bueno sigue asi amiga blogger!!
    te cuidas
    kisses and bites
    bye!

    ResponderEliminar