lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 21

-¡Ya ha llegado su Majestad la Reina Elizabeth!

Doncan y yo, después de habernos mirado a los ojos fijamente, la apartamos, estaba segura de que estaba sonrojada.

Mis abuelos, llegaron los mas rápido posible a recibir a esa señora, que no había signos de vida de parte de ella, ¿Qué aspecto tendrá? Me pregunte. Debía ser una anciana con arrugas, de las que parecen más que su propia edad.

Empecé a reír sola por debajo.

-Cálmate, se que eres verdaderamente loca, pero este es un momento demasiado importante, así que guarda silencio-dijo Doncan detrás de mí.

Bufé y deje de reír, solté un leve suspiro y enderece mi postura.

Oí como unos zapatos de tacón, se aproximaban a un paso algo rápido, por el camino de piedras del jardín central.
Sentía nauseas ¿Un vampiro puede vomitar? No estaba segura, pero lo que sentía no era algo muy bonito que digamos.

Los pasos se detuvieron ante la puerta delante de nosotros, mi respiración se entrecorto, esa tal Elizabeth era todo un clon de… de mi, se veía incluso mas joven que yo. Mire a Doncan que la miraba como idiota, senti celos por primera ves en mi vida a causa de el… Realmente lo odiaba, o eso creía.

Bufé, por supuesto que lo odio.

El me miro y me sonrió, parecía que sabía lo que pensaba, me voltee rápidamente y mi pulso se descontrolo. Maldito ¿Cómo lo hace?

La Reina Elizabeth se acerco a mi, se poso al frente mío y me sonrío de una forma hipócrita.

“¿Asi que me veo asi cuando sonrio? Carajo”-pensé
Hice una reverencia, y le sonreí de la misma forma. Ella me miro sorprendida, y volteo a ver a Doncan, al que le sonrío con ¿Cariño? ¿Amor?, su sonrisa se fue haciendo mas grande hasta mostrar sus dientes.

-¡Doncan!-dijo ella abrazándolo como niña pequeña- Te he extrañado tanto, la verdad siempre pienso en ti-dijo ella dándole leves besos en los labios.

Quería caer sobre ella y romperle su maldita nariz, esa maldita era toda una zorra, ¿No era ella la que también apoyaba este compromiso? Trague saliva, tratando de controlarme.

Mire Doncan y el la miraba de la misma forma, sentí como quería llorar, romper todo lo que estaba a mi alrededor, decirle maldiciones.

Elizabeth me miro, y sonrío de una forma que me atraía a romperle la cara. Se poso de nuevo frente a mí, y dejo su rostro a escasos centímetros del mío.

-Te diré que yo era la prometida, de Doncan antes y no estoy dispuesta a dejártelo, es por eso que me quedare a su lado hasta que terminemos casándonos y por supuesto serás mi dama de honor-dijo ella riendo, apreté mis puños

“Contrólate, además a ti no te gusta Doncan, bueno tal ves un poco pero es arrogante, te haría un favor si ella se lo queda”-pensé y sonreí ante la idea

-Además no creo que tengas experiencia en tu sabes…”Eso”-dijo ella en mi oído, demasiado bajo. –dijo ella

Me quede en blanco, esta perra, me las va pagar.

-Tu no sabes nada de mi, podría ser que se mas de lo que te imaginas-mentí, aun era virgen, tuve pocos novios de larga relación pero cuando llegaba al punto de que me pedía sexo, temía y terminaba con el.

Ella empezó a reír maliciosamente.

-Si me disculpas me iré a mi habitación-dije, dando media vuelta y mire de reojo a Doncan que me miraba con preocupación, parecía que me seguiría pero Elizabeth lo tomo del brazo y se fueron en dirección opuesta a mi.

Me volví a girar y llame a la abuela, que se puso a mi lado rápidamente y nos fuimos a mi habitación. Cuando entramos, me quite los zapatos los tire, y me acosté en la cama.
La abuela se sentó al lado mío, y empezó a acariciar mi cabello.
Me levante y me puse en su regazo, quería llorar pero no enfrente de ella.

-¿Es verdad que están comprometidos?-dije con un hilo de voz y sin mirarla a los ojos

Ella suspiro

-Si pero fue hace mucho tiempo, pero no pudieron casarse, sus padres se los impedían, tenían que casarse con los que elegían no con los que ellos quisieran… y

-Espera… acabas de decir que ellos se amaban de verdad, ¿ellos mismos querían casarse?

-Bueno…

3 comentarios:

  1. wow !! que genial feñaaa!! esta genial tu historia y la otra de vampiros tambien , m..espero hoy poder publicar de acuerdo ? asiqe espero tenerte por alla
    bueno sigue asi y que loco eso de elizabeth !! wow , yo me desmayo si veo a alguien igualita a mi perom igual seria gracioso verme la cara cuando me rio o me enojo o algo por el estilo
    bueno publica muuuy prontoo
    kisses and bites
    bye!
    Tammy

    ResponderEliminar
  2. WOW! esta AMAZING! me encato la historia! ME ENCANTO TODOOOO!
    PASATE POR MI BLOG
    LAVIDADEMALENIE.BLOGSPOT.COM
    a y yo quiero a mi tercera abuela igual que esaaa! jajajajjaja :DD

    ResponderEliminar
  3. So guarra... Buah, cómo odio a Elizabeth... ¬¬
    Y Doncan tampoco ayuda mucho, si te digo la verdad u.u''
    ¡Da igual, seguro que la dejará alguna vez! ¿Quién quiere a ésa como prometida? Puaj -.-
    ¡Muy buena la entrada, y ya sabes que me gusta mucho la historia! ^^

    ResponderEliminar