lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 22


Capitulo 22




-Bueno, en realidad si, ellos se amaban demasiado, incluso hay personas que decían que eran personas predestinadas-dijo ella

-¿Y que paso?-dije intrigada

-Bueno todo cambio cuando, el padre de Elizabeth, le consiguió un prometido, no dejaran que saliera con Doncan, y ella se fue quedando con el cada ves mas, un día Doncan quiso ir a visitarla, fue hasta su ventana, pero ella no estaba sola, en realidad era su noche de bodas,  el no se había enterado de nada, y realmente, lo hirió mucho. Fue una de las cosas por las cual acepto ser tu prometido aunque no te conociera.-dijo ella a fuerzas, se notaba que no le gustaba hablar de eso, o por lo menos de la ultima parte

-Ah- fue lo único que me salio, solo había aceptado casarse ¿Por qué tenía el corazón roto?,  no sabía por que, pero al saber esa información tenía ganas de llorar, aunque el no me pertenecía, el amaba a Elizabeth, y no podía ser nada por evitarlo.

¿Por qué duele tanto? Ni siquiera lo aprecio, el no es nada para mi, pero el hecho de que ame a esa mujer me duele aun mas, ese imbécil de mierda, ¿Por qué me enoja tanto? Nunca quise casarme con el, este puede ser un momento, con para poder evitar mi boda sin amor.

-¿Abuela?-dije casi solo para mí

-Dime amor-dijo con cariño

-¿Por qué me duele tanto?-dije sollozando

-Por que lo amas-dijo ella despacio

Me quede muda, y suspire me senté en mi cama y limpie mis lagrima.

-Abuela yo no se si soy capaz de amar un chico como ese-dije

-TÚ tal vez no lo sepas, pero el amor, si lo sabe-dijo ella sonriendo

-No lo creo posible-dije.

La verdad nunca he sido capaz de experimentar el amor, estaba segura de cuando llegara iba a saberlo, pero esto es totalmente diferente, es muy difícil de entender, pero solo me da una teoría acerca de que es el amor, el amor es… basura, es un sentimiento patético que les da a personas que no piensas mas que en acostarse… esa es mi definición del amor.

-Pues créelo amor-dijo ella

-Si claro como digas abuela-dije saliendo del cuarto, ni siquiera me moleste en ponerme los zapatos

Cuando baje a la sala, había demasiadas personas, todas debían ser parte del personal de esa bruja.
Todos estaban trabajando en lo que podían, algunos aun seguían bajando el equipaje de ella, ¿Cuánto tiempo se planea quedar esa bruja? Maldición esto no puede ser peor.

Me dirigí a  la enorme biblioteca, por suerte no había nadie, me senté a un lado de la ventana, viendo el gran patio lleno de naturaleza. Vi a Doncan fuera, dando un paseo, quise gritarle decirle que me esperara, pero Elizabeth llego corriendo detrás de el, y el paseo de el solo se hizo para dos personas.

Ese idiota, pedazo de imbécil, tienes una prometida ¡aquí!, diablos jamás, me había puesto tan celosa, y desde luego jamás sería la prometida de ese estúpido. ¿Qué estaba pensando?

Suspire sonoramente.

-¡Demonios! Necesito salir un rato de esta casa-dije para mí

Salí y me dirigí de nuevo a mi habitación tome mis zapatos, mis llaves del auto y Salí de casa.
Mientras volvía a bajar por la sala, choque con Doncan que me miro sorprendido para luego sonreír. Lo mire con cara de asco y odio, y continúe con mi camino, el tomo mi brazo antes de dar otro paso.

-¿A dónde vas?-dijo el impaciente

-Te importa, me duele el brazo-dije el lo sonto instintivamente- Mira Doncan no te incumbe ¿si? Solo saldré un rato

-Pero…

-Adiós-dije yéndome

Entre al auto, y tome carretera, no sabía a donde llevar solo sabía que quería un helado de fresa. Cuando termine con mi antojo regrese a casa, donde estaba en completo silencio pero las personas seguían trabajando. Que exhausto.

-¿Courney?- dijo el que yo creí que era el mayordomo, hasta que lo reconocí

-¡OH por Dios! ¿Que haces aquí?

1 comentario:

  1. wiiii!!!! primeraaa!! jaajajja que emocionada bueno decirte que estoy que exploto de l impaciencia ¿porque rayos siempre me dejas asi feñaa?? bueno pero es un sentimiento que adoro , esta genial el blog y bueno te eh dicho muchas veces que lo amo asi que lo sabes ,¿quien sera ? ¡OMG no aguanto!!! plisss publica pronto si?
    oye pasate por mi blog , que ya publique y se que sta algo confuso el cap asi que espero que lo entiendas
    te cuidas mucho
    kisses and bites
    bye !

    ResponderEliminar