miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cap. 23. Realmente te extrañe



-Oh por Dios que haces aqui?-dijesorprendida

Era el, mi mejor amigo, no lo había visto en varios años, realmente lo extrañaba. Sentí como mis ojos realmente se llenaban de lagrimas, mi mas presiado compañero, mi confidente. Realmente lo había necesitado todo este tiempo y al fin esta conmigo. Lo abrace fuerte mente, mientras ponia una mano en mi cabeza cariñosamente; mis sollozos empezaron en silencio para que cada vez fueran mas fuertes, me abrazo aun mas fuerte.

-Tú... realmente te extrañe-dije con dificultad

-Lo se, yo también te extrañe mucho-dijo el, me separe de el y lo mire a los ojos

-Y tu... Jeremy no pudiste nisiquiera llamarme!-dije enfadada

-Cielos estas paranoíca, tranquilizate por favor-dijo poniendo sus manos en mis hombros.

-Lo siento-dije bajando la cabeza a mis pies, y empecé a sollozar de nuevo- Sabes es solo que es todo este sentimiento de volverte a ver

Empezó a reir a carcajadas. Lo mire furiosa, y después empecé a reir igual. Y lo abracé de nuevo.

Alguien carraspeó fuertemente, instintivamente volteamos.
Duncan, estaba cruzado de brazos, y sonriendo de un forma demaisado sexy, demonios! No deberia estar pesando en eso.

Le sonreí inocentemente, pero seguí aferrada de un brazo de Jeremy, Doncan poso su mirada en mi brazo y después a en el y depués a mi. ¿Debería presentarlos? No tiene nada de malo en realidad, me gustaría que... ¿que, que? ¿sintiera celos? No eso no.
-Eh, Doncan el es Jeremy, un amigo de la infancia, Jeremy el es Doncan... un amigo de la familia-dije sonriendo

Doncan dudó acerca de lo que dije. Y luego sonrió.

-Oh vamos linds, no seas modesta, ella es mi prometida-dijo Doncan separandome de Doncan y abrazandome. Me separe de el, y mire a Jeremy.

-En realidad no hemos asegurado nada aun-dije con seguridad

Sentí como Doncan se estremecía, y cambiaba su postura y su cara mostraba otras facciones, me sentí mal por el comentario, aunque era cierto no lo prodía apartar de la chica que realmente amaba, bueno a la vieja que amaba, pero que mas podía hacer?, llorar y que todos se compadescan de mi? Eso jamás pasaría no soy esa clase de persona patética. Solo quería que ellos se alejaran de mi mente, y de mi persona.

Aún estaba confusa por mis sentimientos, pero ahora estaban mas emociones descontrolados, ahora solo quería la ayuda de Jeremy, era una persona realmente importante así que el me ayudaría con lo que fuera.

Había pasado toda la tarde albergada en mis pensamientos, me sentía mal, horrible sin mas preambulos, pero quería salir de casa dar una vuelta alejarme de mis pensamientos... de todo.
A pesar de que volví a ver a mi mejor amigo, algo había cambiado en el, talvez era el hecho de que era humano, y aun asi estaba con vampiros sedientos, pero el seguía al lado de ellos.
Mi mirada solamente era misericordiosa cuando lo veía. Lo queríay mucho pero no podía hacer nada si el quería continuar al lado de Elisabeth, por que le atraía tanto estar a su lado?.
Mientras seguía centrada en esa pregunta, me dirigí a donde se encontraba Jeremy.
Lo busqué por muchas partes, hasta que pude encontrarlo en el patio trasero, llegaba con muchos troncos en las manos, tan solo con un pantálon de mezclilla algo rotos, una botas y una camisa de cuadros roja con negro desabrochada, no tenía idea de lo quería tal ves cortar algo de leña suponia yo, aunque eso era lo que menos me importaba.

Apesar de todo este tiempo esté tiempo seguía igual, con su hermosa piel bronceada, con su corta barba, y su pelo castaño, era increíble ver como eso aún lo tenía, fisícamente, el era distinto, notaba que se había puesto en forma, era mas grande y alto. Aunque lo mas que había extrañado era la dulzura de esos ojos grises que padecía, eran hermosos. 

4 comentarios:

  1. hola feñaaa!!!!! como estas?? espero muy bien , la verdad no se como le hces eh ? me tienes que enseñr pero siempre quedo con gans de mas y mas , bueno el cap me encanto y que ond con ese tal jeremy eh ???cuidadito !! jajaajja bueno publica pronto y pasate pro mi blog que te extraño linda
    kisses and bites
    bye !

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya hay nuevo capítulo en Entre las sombras:
    http://entrelassombras-bea.blogspot.com/2010/10/capitulo-16.html

    Espero que te guste y que estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. realmente me FASCINA tu novela!! me ENCANTA!!!1 =) siguela pronto xfavor!!!

    ResponderEliminar